Derechos gays: una pendiente resbaladiza

 Grupo de apoyo a la pedofilia

La idea de los "derechos" de los homosexuales crea una peligrosa pendiente resbaladiza: si no hay una moral objetiva fundada en el Dios vivo, todo está permitido, con tal que llegue a ser consensuado socialmente.

"...Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar. Argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual. Una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo”, ¿por qué poner otros límites?

El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil. El sitio web de B4U-ACT ya hace lo imposible para lograr eso..

...los psiquiatras ahora están comenzando a proponer una redefinición de la pedofilia de la misma manera que la homosexualidad se redefinió hace varios años...

De su página “Principios y perspectivas de la práctica”:

- Vemos a las personas que sienten atracción por menores como seres humanos sanos, no como criminales peligrosos o “pervertidos”.

- Reconocemos el severo estigma dirigido contra las personas que sienten atracción por menores por parte de los medios de comunicación, políticos, miembros de las fuerzas de seguridad y algunos profesionales de salud mental. Nos oponemos a la perpetuación de estereotipos falsos y el uso de lenguaje que infunda miedo en la sociedad, no promueva el entendimiento, e ignore la humanidad de las personas que sienten atracción por menores
.
- Los profesionales tienen la obligación de ofrecer y participar en educación continua y actividades de crecimiento profesional regularmente con el fin de promover y desarrollar un entendimiento más preciso de las personas que sienten atracción sexual por menores y mejorar los servicios para ellos. Esas actividades deberían cuestionar los estereotipos populares en lugar de reforzarlos, y mostrar toda la humanidad de las personas que sienten atracción por menores..."
_________________________

"Pero los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados" (2Timoteo 3:13).

P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares