Hacia el último imperio

HACIA EL ÚLTIMO IMPERIO

La Historia está llena de "sueños imperialistas" e intentos de dominar el mundo. La llamada "GLOBALIZACIÓN" es el intento actual, por medios más sofisticados, y con un alcance más intenso y global.

El sistema financiero y comercial global (OMC, FMI, BM, grandes Tratados de Libre Comercio regionales...) y la deuda externa son armas de destrucción masiva y de sometimiento de los pueblos a los sueños imperiales de las grandes familias de la élite mundial.

La DEMOCRACIA (las masas) es fácilmente manipulable, y sólo se tolera mientras sirva a sus objetivos.

Los estados de la Unión Europea han cedido una cantidad soberanía a poderes supranacionales que en otros tiempos sólo por medio de grandes, costosísimas y exitosas guerras imperialistas se podría conseguir.

La creación y/o administración de nuevas "amenazas globales", como el terrorismo internacional, el cambio climático, la seguridad global, la paz mundial... se presentan como coartadas perfectas para "vender" a la opinión pública mundial la necesidad de crear un gobierno mundial.

Instrumentos financieros y comerciales; mass media; agencias de inteligencia y fuerzas de seguridad; ejércitos; democracias y dictaduras; conflictos regionales; creación y/o administración de crisis globales; medidas de reducción de la población mundial, unificación religiosa ecumenista... Todo es alineado a la consecución de este objetivo.

Todo este proceso "globalizador" para lograr un "gobierno mundial", como abiertamente se proclama ya, concuerda con el último imperio profetizado por la Biblia, alentado y sustentado por el gran conspirador de la Historia, el engañador de las naciones, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el dios de este mundo. Él levantará un hombre y lo pondrá al frente de ese gobierno mundial, al cual dará todo su poder: el Anticristo, porque aparecerá como el mesías y salvador del mundo, pero llevará la rebelión humana contra Dios a su climax. Su capacidad de engaño será sobrenatural, y sólo los que aman la verdad de corazón y conocen íntimamente al verdadero Cristo, Jesús, se librarán de caer en el engaño.

Su control y dominio será "bestial". Olvídese de Hitler, Stalin, Ceaucescu o Pol Pot, fueron sólo ensayos parciales. Él hará guerra contra los cristianos, y los vencerá; la Iglesia de Jesucristo será purificada con el fuego de la persecución. El mundo será llevado a una prueba durísima y decisiva: Satanás buscará ser adorado por todos, y quien no se someta al gobierno del Anticristo y sea marcado con su marca, será perseguido, quedará fuera del imperio global, y no podrá comprar ni vender.
Los juicios de Dios vendrán sobre el imperio de la bestia. Tales juicios serán no sólo expresión de la ira de Dios sobre la rebelión satánica, sino una oportunidad misericordiosa para que los hombres vuelvan en sí y se arrepientan y se alineen con el Cristo de Dios, Jesús, cuyo regreso para juzgar el mundo y establecer el Reino eterno de Dios sobre esta Tierra es inminente:

"Y siguió otro ángel, un tercero, diciendo a gran voz: "¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero (Cristo). El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre" (Apocalipsis 14:9-11).

A esta hora de tremenda prueba que se le viene encima al mundo le pondrá fin Jesucristo con su regreso. Por engaño de Satanás, todas las naciones seguirán al Anticristo a la última conflagración mundial: Armagedón, en Israel, para oponerse a la venida de Cristo. Pero allí Jesucristo, el Verbo de Dios, Rey de reyes y Señor de señores, destruirá toda esa coalición mundial de ejércitos, y al Anticristo y su profeta, y Satanás será atado por mil años en la cárcel del abismo.

Las naciones supervivientes comparecerán ante Jesucristo para ser juzgadas conforme al trato que hayan dado a "sus hermanos más pequeños", los cristianos. Y el Reino mesiánico (el Milenio) será establecido sobre toda la tierra.

Los antiguos profetas de Israel ya hablaron de estas cosas. Jesús y sus discípulos las confirmaron. El porcentaje de cumplimiento de las profecías bíblicas viene siendo total. Los eventos actuales se alinean rápidamente con las profecías, y algunas profecías de los tiempos del fin se están cumpliendo ya ante nuestros ojos...

¡ EL TIEMPO ES CORTO !! Jesús vino la primera vez en humildad, para morir en sacrificio por los pecados del mundo, para que todo aquel que crea en Él no se pierda, sino que se salve. Él resucitó, ascendió a los cielos y se sentó en el trono de Dios a su diestra hasta que todos sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies. Ahora va a volver en gloria y poder, y toda rodilla se doblará ante Él y confesará que JESÚS ES EL SEÑOR. Todo va a ser removido para que quede su Reino inconmovible.

¡¡ CAMBIAD RADICALMENTE VUESTRA MANERA DE PENSAR Y LA DIRECCIÓN DE VUESTRA VIDA, Y CREED ESTE ANUNCIO QUE DIOS HA MANDADO PROCLAMAR A TODOS !!

¡¡ EL REINO DE DIOS ESTÁ CERCA !!

***

ONU DE LAS RELIGIONES

¿Sería posible una única religión mundial? Vea cómo esta idea viene siendo propagada por autoridades políticas como un supuesto medio de combatir el terrorismo. Vea cómo el esquema problema-reacción-solución es utilizado en este contexto: se promocionan manifestaciones brutales de terrorismo vinculado a la religión - el mundo se escandaliza y pide que se haga algo - se ofrece la solución ya dispuesta.

Hay señales claras indicando que los líderes mundiales están trabajando en una globalización de las religiones y en la creación de lo que podría ser clasificado como "una autoridad política mundial que controlaría la espiritualidad del mundo".

Aunque está en portugués creo que puedes entenderlo más o menos.

Ver noticia:  video

P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares