Murió Pedro Zerolo 9-Junio-2015

Muere a los 54 años Pedro Zerolo, político socialista, homosexual militante por los derechos LGTB, importante impulsor en España de la Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo: noticia

Todo el mundo deshaciéndose en elogios... Pero la verdad es que si no se ha arrepentido en el último momento (¡ojalás haya sido así!), le espera un severo juicio ante el Trono de Jesucristo, y el infierno como destino eterno.

Dios abomina la homosexualidad. Y aún más que se socave con leyes impías el orden divino instituido por Dios, la familia basada en el pacto de amor fiel y de por vida entre un hombre y una mujer.

El estado debe respetar y hacer respetar (no apruebo el insulto y el maltrato a las personas homosexuales) que cada uno haga con su vida lo que quiera en su intimidad, pero si "normaliza" y legaliza lo que es una abominación para Dios, toda la nación se hace responsable de ese pecado, y por tanto, toda la nación atrae sobre sí el juicio de Dios.

¡¡ Que Dios tenga misericordia de este país !!

Pedro Zerolo tiene mucha responsabilidad en esto. Y probablemente, por desgracia, ya estará experimentando las consecuencias de sus malvados actos...

P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares