No os engañéis: Dios no puede ser burlado

"NO OS ENGANÉIS: DIOS NO PUEDE SER BURLADO.
Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará" (Gálatas 6:6-7).

Si nos arrepentimos de nuestros pecados de todo corazón y los confesamos delante de Dios, Él nos perdona, sobre la base del sacrificio de Cristo en la cruz, que pagó el castigo que merecen nuestros pecados. ¡¡ Nuestro perdón le costó a Dios la muerte de su Hijo !! ¡¡ No juegues con el pecado !!

Si permanecemos en Cristo, Él nos libera del poder del Pecado para que no pequemos más, pues "la paga del pecado es la muerte" (Romanos 6:23). Si permanecemos en su palabra, somos verdaderamente sus discípulos; y conocemos la verdad, y la verdad nos hará libres" (Juan 8:32).
Si no nos arrepentimos, sino que nos justificamos a nosotros mismos delante de Dios, y justificamos nuestros pecados, llamando bueno lo que es malo a los ojos de Dios, nos quedamos sin perdón, sin liberación, y bajo el justo juicio de Dios.

"En aquella misma ocasión, algunos estaban allí contándole de ciertos galileos cuya sangre Pilato había mezclado con la sangre de sus sacrificios. Respondiendo Jesús les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron estas cosas, habrán sido más pecadores que todos los galileos? Os digo que no; más bien, SI NO OS ARREPENTÍS, TODOS PERECERÉIS IGUALMENTE. O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre de Siloé y los mató, ¿pensáis que ellos habrán sido más culpables que todos los hombres que viven en Jerusalén? Os digo que no; más bien, SI NO OS ARREPENTÍS, TODOS PERECERÉIS DE LA MISMA MANERA" (Lucas 13:1-5).

P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares